jueves, 30 de junio de 2016

Mi jubilación

                                                                                                                                                                           
  Hoy me he jubilado, después de trabajar mas de cuarenta años, en la misma empresa, Empece con mi tío Emilío Goñalons, en el año 1970 en la calle Ramis, Al poco tiempo, nos fuimos al polígono de Mahón ,
Al cabo de unos años, el negocio paso a su hijo Nicolas Goñalons, (primo mio) y a la hora de jubilarme, mis jefes, son sus hijos, Emilio y Carlos,  Por lo que podeís ver, he trabajado con tres  generaciones.

Hoy hemos hecho la despedida , en el mismo almacén , y esto es lo que me han regalado una cesta y la toalla , para ir a la playa, (es muy bonita), me ha gustado mucho,
  Hemos comido , pizzas, y un brazo de gitano, nos hemos hecho unas fotos, pero aun no las tengo, cuando me las pasen las voy a subir .

Estoy muy contenta, porque todos se han portado muy bien, y me han acompañado en esta despedida, por eso os quiero dar las gracias a todos.  Aun que haya terminado, siempre estoy a vuestra disposición para lo que haga falta.  Besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario