viernes, 20 de mayo de 2011

  http://eljardindekakiko.blogspot.com/

Este regalo me lo ha dado  Kakiko,  es el primero que recibo, y me ha gustado mucho.
Os recomiendo que visitéis su blog  , pues os va a encantar, tiene cosas muy bonitas, y muy bien explicadas, por si queréis hacer algún trabajo.


 También os recomiendo estos blog, son estupendos y por eso va mi regalo.

                                                                                    http://rosasylilas.blogspot.com/
                                                                                    http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/

         




                                                                                    

3 comentarios:

  1. Hola Ague ,perdona por la tardanza ..ando de obras y un pelin desconectada....es un placer recibir este premio de tus manos,te lo agradezco enormemente y perdona por no haberte seguido antes,pero aqui estoy ,ya no te me despistas..
    Hasta pronto y en la isla virtual te esperamos cuando desees...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! he llegado aqui a traves del blog de Stella...y ya me he hecho seguidora. Me encantará ver tus trabajitos...Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    disculpame por no haber venido antes....se me habia pasado tu msje..pero al tiro vine =)
    veo que eres nuevita! y ya con premio! super bien ejeje..te felicito! gracias por participar en mi sorteo y promocionarme jiji =) lo aprecio mucho...
    Besitos desde Chile,
    Emma

    ResponderEliminar